PUERTAS CLASICAS

Los modelos clásicos permanecen en el tiempo. Puertas de líneas tradicionales con distintos acabados que vestirán cualquier tipo de ambiente.

VER CATÁLOGO

PUERTAS LACADAS

Los modelos lacados proporcionarán luminosidad a su hogar tanto en sus versiones más clásicas como en las más modernas. Puede optar por el blanco o decidirse por cualquier otro color que desee. Las posibilidades son muchas.

VER CATÁLOGO

PUERTAS MODERNAS

La gama de puertas más sofisticada que conjuga la simplicidad de sus líneas con la elegancia. Incrustaciones de madera y aluminio, fresados, acabados completamente lisos y la combinación de las vetas de la madera son algunas de las técnicas con las que se juega en esta serie para diseñar sus modelos. Son la solución perfecta para los ambientes más vanguardistas.

VER CATÁLOGO

PUERTAS ELITE DESIGN

La gama de puertas Elite Design corresponde a un diseño muy singular y vanguardista, con unas líneas puras, donde la puerta representa un elemento de arquitectura capaz de definir por sí mismo los espacios.

VER CATÁLOGO

PUERTAS LAMINADAS

Las puertas de melamina son una solución económica para dar un cambio a su vivienda. Es un material de fácil mantenimiento y con un acabado muy homogéneo.

VER CATÁLOGO

PUERTAS G2 VISION

Intentando sacar lo mejor de cada modelo se ha creado una nueva entrecalle con líneas más suaves en nuestras puertas lacadas creando así diferentes sensaciones. 

VER CATÁLOGO

PUERTAS DE CRISTAL

Las puertas de cristal templado son un producto de alta calidad y resistencia. Tienen infinidad de aplicaciones en diseño y arquitectura. Los herrajes especiales para este tipo de puertas proporcionan gran cantidad de ideas de división de espacios. Una opción original que aportará a su vivienda un ambiente moderno y distinguido.

VER CATÁLOGO